0

    Liverpool y Manchester United pelean por Cesc Fábregas

    Al español CescFábregas le llueven ofertas hasta de China. Sin embargo, su objetivo es continuar en el Chelsea para disputar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cesc Fábregas no ha tenido su mejor temporada con el Chelsea, la falta de minutos hacen pensar a muchos que su destino estaría lejos de Londres al finalizar la Premier League. Todo indica que esto podría darse tras el interés formal que han presentado el Liverpool, de Jürgen Klopp, y el Manchester United, de José Mourinho.

    No obstante, Cesc Fábregas manifestó en repetidas oportunidades de su intención de continuar su carrera en el Chelsea

    El centrocampista español no tiene planeado abandonar Stamford Bridge. Pero a esar de sus deseos, Antonio Conte no tiene planes de seguir contando con él para el próxima temporada del Chelsea.

    Por ello, el jugador de 29 años deberá estudiar su situación en el Chelsea, y no dejar escapar la oferta que tiene el Liverpool, Manchester United y AC Milan para contar con sus servicios.

    En la presente temporada, Cesc Fábregas registró muy poco minutos, a penas 1.645 de 33 partidos, habiendo anotado seis goles y repartido 12 asistencias.

    Frente a todo, Fábregas mantiene su buen nivel de juego y podría buscar mayores oportunidad de mostrar su fútbol en otro grande del continente europeo.

    Liverpool y Manchester United tratarán de convencerlo a todo o nada en el siguiente mercado de fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY