0

    Copa Libertadores: Roberto Mosquera y el alocado festejo tras el segundo gol de Wilstermann [VIDEO]

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera ganó a Palmeiras por la Copa Libertadores, el técnico peruano celebró eufórico pues está cerca de pasar a octavos de final del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Celebró con vehemencia! Jorge Wilstermann Mosquera cosechó su tercera victoria en la Copa Libertadores que lo pone muy cerca de avanzar a octavos de final, sin embargo, los rivales que ha tenido no han sido nada fáciles y ganar a Palmeiras les costó mucho pero lo consiguieron. 

    El equipo de Roberto Mosquera se enfrentaba a Palmeiras, los bolivianos iban ganando y en los minutos finales del primer tiempo, Machado estiró el marcador, tanto que el técnico peruano tuvo una alocada celebración, sin pensarlo se colgó del cuello de su asistente. 

    Y es que el gol de Machado era la tranquilidad para manejar mejor el partido aunque terminaron sufriendo pero finalmente vencieron 3-2 sobre los brasileños, resultado que pone al equipo de Cochabamba en el segundo lugar con 9 puntos, uno menos que el líder brasileo. 

    Wilstermann de Mosquera buscará cerrar su clasificación a octavos de final ante Peñaol -ya eliminado- el próximo 23 de mayo en condición de visita. Un empate lo pone en octavos de final al margen de cualquier resultado de los otros equipos, aunque sí pierde seguiría teniendo oportunidades pero en tal caso Tucumán tendría que empatar o perder con Palmeiras. 

    DATO: 

    En la otra llave, Atlético Tucumán venció 2-1 a Peñarol, el equipo uruguayo es el primer eliminado oficialmente de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY