0

    Manchester City: Otro jugador desea irse del club por culpa de Pep Guardiola

    "Pep Guardiola ha sido muy injusto con él", declaró el agente del nigeriano Kelechi Iheanacho quien se ha visto relegado al banquillo del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se termina la Premier League y, poco a poco, se van revelando nombres que no están muy contentos con la gestión de Pep Guardiola. Entre ellos, el español Nolito quien ha expresado su deseo de abandonar de club por los pocos minutos que estuvo en la temporada del Manchester City. Y el último en sumarse a esta lista es el nigeriano Kelechi Iheanacho.

    En sus primeras semanas en el Manchester City, Iheanacho había tenido problemas en los vestuarios con su compañero Yayá Toure. Ahora, el delantero ha manifestado que no está nada contento con el trato que recibió de Pep Guardiola. Según lo que ha confirmado su propio agente durante una entrevista al diario 'Completesportsnigeria'. 

    “Iheanacho necesita salir del Manchester City y encontrar un lugar mejor para continuar su joven carrera”, dijo el agente Olumide Olowu.

    Pep Guardiola parece tener sus propios jugadores y un jugador tan joven no puede desperdiciar su carrera en el banquillo”, agregó.

    Incluso con la lesión de Gabriel Jesus, Iheanacho no ha sido alternativa para reemplazar a Sergio Agüero. El brasileño ya se recuperó y, ante ello, las posibilidades de Iheanacho para jugar en el Manchester City son totalmente nulas.

    “Iheanacho ya mostró su calidad en el Manchester City antes de la llegada de Gabriel Jesús. No hablo por Iheanacho, pero sí por alguien que le asesora. No creo que haya sido tratado de forma justa y creo que su carrera será mejor en otro lugar”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY