0

    Ex portero del Barcelona pegaría la vuelta al fútbol español

    Claudio Bravo y Víctor Valdés, ex guardametas azulgranas, uno de ellos volverá a jugar en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de pases está próximo a abrirse y los principales clubes de Europa lo saben. Los que siempre dan la hora fichando a los 'cracks' del momento son el Real Madrid y Barcelona; sin embargo, hay otro equipo de España que pretende revolucionar el mercado. Se trata del Málaga, que tiene en la mira a un ex portero azulgrana.

    Según apunta el diario 'Sport' de España, Víctor Valdés, que ha cumplido grandes actuaciones con el Middlesbrough de la Premier League, está en la agenda del Málaga. Como se sabe, el conjunto inglés recién ascendió en la presente temporada, pero los resultados no les acompañaron y está condenado al descenso.

    El ex guardameta 'culé' tendría una vía de escape que le haría pegar la vuelta a España. Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, mantiene una buena relación con Víctor Valdés y ello factible la operación. Además, se filtró la información que el portero español le habría dado su palabra para vestir los colores 'blanquiazules'.

    Como se recuerda, desde que salió por la puerta falsa del Barcelona, Valdés siempre ha evitado volver al fútbol español. No obstante, la oferta del Málaga lo haría cambiar de opinión y buscar su revancha en el balompié hispano.

    EL DATO:

    El Málaga marcha en el puesto 12 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY