0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y sus nuevos socios que conforman la 'CIA'

    LA 'BBC' va camino al desuso. Es que Cristiano Ronaldo tiene socios nuevos: Isco y Asensio, los nuevos pilares de la ofensiva de Zidane que conforman la 'CIA'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El francés Zinedine Zidane no solo demostró que es un mago con el balón, también lo es como estratega. El último truco que ha sacado del sombrero lleva el nombre de CIA (Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y Marco Asensio) que en la presente temporada amenaza con acabar con el reinado de la BBC integrada, además del portugués, por Gareth Bale y Karim Benzema.

    Y es que tanto Isco como Asensio cuentan con menos partidos que Benzema y Bale, pero ambos han realizado un juego que se acomoda mejor a la capacidad goleadora de “CR7”. 

    “Zizou” debía encontrar una solución al problema de la continuas lesiones del galés (26 partidos y 9 goles). Para ello, Isco cumplió con su labor cada vez que le tocó pisar el gramado. Asimismo, Asensio fue una maravilla en el puesto del “Gato” (42 partidos y 15 goles).

    Zidane logró reconstruir a su equipo frente a las adversidad des del calendario. Ahora, se alista para el choque de revancha contra el Atlético de Madrid a jugarse el miércoles 10 de mayo por la Champions League. Isco apunta a ser titular en el Calderón, mientras que Asensio es la primera pieza de recambio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY