:

Christofer Gonzáles: Emisarios de PSG le hacen seguimiento a peruano, según medio francés

Christofer Gonzáles viene destacando en Chile y en Francia anuncian que emisarios estarían pendiente de sus actuaciones para llevarlo al PSG. 

Christofer Gonzáles hizo historia en Chile al marcar el gol de la victoria en el encuentro entre Colo-Colo y Everton. La anotación del volante nacional pasó fronteras e incluso en Francia lo anuncian como un posible seguimiento de los directivos del PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Exjugador brasileño destroza al 'Depredador' con fuertes críticas [VIDEO]

El medio francés WYN FOOT construyó una nota importante de esta manera. "Chile es muy atractivo para el PSG en el verano vio reclutamiento, pero esta vez no es el delantero del Arsenal Alexis Sanchez, pero el joven centrocampista, Christofer Gonzáles  (24), que es origen peruano!".

Christofer Gonzáles figura como uno de los posibles reclutamientos del poderoso PSG que hace por diferentes países sudamericanos. El volante de PSG podría ser prospectado por el PSG según lo declarado por el periodista Mario Memeuriziano.

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz vale esta cifra en el mercado tras coronarse goleador de la Liga MX con Morelia

Este reproductor tiene un valor de 550.000 euros en el mercado de pases, miseria por PSG. Pero de bajo precio ¿no significa esto un insuficiente nivel de juego a la esperanza de hacer la conquista de centrocampista parisina? 

EL DATO
Christofer Gonzáles retorno del préstamo a finales de 2016 sólo ha jugado 197 minutos con su club en 2017, muy poco para obtener una visión de su talento.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional