0

    Flamengo vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE PFC: ver en TV Copa de Brasil [Hora y canal]

    Flamengo se enfrenta es miércoles al Atlético Goianiense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero y Miguel Trauco podrían tener minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE PFC: ver en TV Copa de Brasil
    Flamengo vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE PFC: ver en TV Copa de Brasil

    Flamengo recibe este miércoles al Atlético Goianiense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. El duelo, que se jugará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, está programado para las 17:30 (hora peruana) y será transmitido en vivo por la señal de PFC.

    El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco viene con la moral al tope luego de conseguir el título del Torneo Carioca tras derrotar al Fluminense. Ahora, los peruanos tienen un nuevo objetivo en la Copa de Brasil, un campeonato que también es prioridad para el "Mengao".

    Sin embargo, el técnico brasileño Zé Ricardo daría descanso a algunos de sus titulares, sobre todo pensando en el duelo ante el Atlético Mineiro por el inicio del Brasileirao. Luego de ese partido, Flemengo visitará a San Lorenzo de Argentina por la Copa Libertadores.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco,  Everton, Berrio, Guerrero.

    Atlético Goianiense: Klever, Carvalho, Bonfim, Daniel, Bruno, Betinho, Abuda, Negueba, Jorginho, Willians y Vicosa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY