0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Diego Forlán resaltó el crecimiento de los 'colchoneros'

    Diego Forlán militó en el Atlético Madrid (entre 2007-2011) y aseguró que con más dinero, el desempeño de los rojiblancos sería aún mejor en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Forlán juega actualmente en el Mumbai City, de la Superliga de India.
    Diego Forlán juega actualmente en el Mumbai City, de la Superliga de India.

    Pese a no tener el poder adquisitivo de los gigantes de Europa, el Atlético Madrid lucha palmo a palmo por la gloria en el viejo continente: disputó dos finales de la Champions League en las últimas tres ediciones y en la presente participa en las "semis". Diego Forlán, excolchonero, destacó el crecimiento del club español.

    'Cachavacha' puso como ejemplo la partida de Fernando Torres al Liverpool (2007-2011) y posteriormente al Chelsea (2011-2014). El 'Niño quería disputar la Champions League y el Atlético Madrid ni siquiera clasificaba en dicho torneo. 

    "(Fernando) Torres se fue del club para jugar Champions y ahora la juega en el Atlético. El club ha crecido. Hay colores que no se negocian. Imagínate al Atlético de Madrid con algo más de dinero", dijo el uruguayo 

    Asimismo, Forlán confesó que le hubiese gustado coincidir con Diego Simeone en el cuadro rojiblanco, además, admitió que aún siente cariño por los colores. "Obvio, hay colores que no se negocian".

    EL DATOCon el Atlético Madrid, Forlán obtuvo la Europa League y la Supercopa de Europa, ambos en 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY