0

    Millenium Stadium: así luce el imponente estadio que albergará la final de la Champions League

    La final de la Champions League se disputará en el imponente Millenium Stadium de Cardiff, ciudad donde nació Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coloso estadio del Mileno de la ciudad de Cardiff, capital de Gales, acogerá la gran final de la edición número 62 de la Champions League, que tendrá como protagonistas al Real Madrid (España) y la Juventus (Italia) el sábado 3 de junio.

    Construido especialmente para los partidos del “Dragón Rojo” (selección de rugby de Gales) en 1999, el recinto por primera vez será escenario del torneo más importante de clubes de la UEFA.

    El escenario tiene capacidad para alrededor de 75 mil espectadores y es el cuarto estadio más grande del Reino Unido, teniendo por delante aWembley, Old Trafford y Twickenham Stadium (usado exclusivamente para rugby).

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo mandó a callar a los hinchas colchoneros [VIDEO] Será la primera vez que una final de la Copa de Europa se dispute en Gales. Cabe señalar que Gareth Bale nació en Cardiff y espera lucirse ganando la “Orejona”.

    EL DATO

    Gales forma parte del Reino Unido y tiene como capital a Cardiff, ciudad con 346 mil habitantes.

    El Millennium Stadium el estadio nacional de Gales y sede tanto de la selección de rugby como de fútbol de ese país. Aquí algunos datos de esta majestuosa construcción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY