0

    Atlético Madrid: peruano herido en construcción de nuevo estadio [VIDEO]

    Atlético Madridpodría vivir una tragedia por el accidente. El obrero cayó de una escalera de tres metros de altura y sufrió unsufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de quedar eliminado en semifinales de la Champions League a manos de Real Madrid, las malas noticias continúan para Atlético Madrid. Un obrero peruano resultó gravemente herido al caerse de una escalera en plena construcción del Wanda Metropolitano, nuevo recinto del cuadro 'colchonero'.

    El obrero peruano de 59 años cayó desde una escalera de tres metros de altura cuando trabajaba en una de las tribunas del nuevo estadio de Atlético Madrid. Miembros del personal de emergencia anunciaron que el accidente de produjo alrededor de las 09:45 a.m. (hora española), el trabajador se golpeó fuertemente la cabeza. Se desconoce si llevaba casco.

    Como consecuencia del accidente, el obrero peruano sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria, pero la rápida intervención de los médicos le permitieron ser atendido en un nosocomio local. Su pronóstico es grave y se iniciarán las investigaciones para conocer las causas del accidente.

    hasta el momento la directiva de Atlético Madrid no se refirió al respecto y se conoce que el trabajador se encuentra estabilizado pero con pronóstico muy grave.

    VIDEO: EFE

    EL DATO:El Wanda Metropolitano será estrenado la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY