0

    Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez estrenaron nuevo look en los entrenamientos [VIDEO]

    Lionel Messi y Luis Suárez pasaron por sus respectivos barberos previo al entrenamiento de hoy del Barcelona, ambos fueron el centro de atención de las prácticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves muy temprano, Barcelona como de costumbre acudió a los entrenamientos con tres grandes protagonistas. Lionel Messi, Luis Suárez y el capitán Andrés Iniesta, precisamente este último festejó junto al plantel sus 33 años y como deseo será ganar el título de la temporada. 

    Las otras dos novedades fueron Leo Messi y Luis Suárez, ¿qué pasó? Ambos jugadores pasaron por la peluquería para renovar su look lo que generó ser los grandes protagonistas en las prácticas. En caso del argentino, solo retocó el tema de la barba que es una identidad definida. Mientras tanto, el uruguayo dejó el flequillo y se bajó las partes de los costados. 

    Tras el look de Suárez y Messi, ¿Neymar? también hará un cambio a su habitual corte. Y es que el brasileño siempre sorprende en el momento menos esperado con cambios estrambóticos. Lo cierto que hoy luce su cabellera un poco larga acompañado de su vincha negra. 

    De esta manera, Barcelona se entrena pensando en las dos finales que le quedan en la Liga Santander. Primero enfrentarán a Las Palmas este domingo y luego jugará el último partido de la Liga en el Camp Nou ante el Eibar. Para estos encuentros está prohibido perder. 

    DATO: 

    Barcelona y Real Madrid comparten la punta de la Liga, amnos tienen 84 puntos cada uno, pero los blancos cuentan con un partido menos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY