0

    Cristiano Ronaldo quiere ganar su cuarta Champions League para igualar a Lionel Messi

    Cristiano Ronaldo podría ganar su cuarta “Orejona” en Cardiff e igualar los títulos de Lionel Messi. CR7 también empataría al “che” en Balones de Oro (5).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo quiere ganar su cuarta Champions League para igualar a Lionel Messi
    Cristiano Ronaldo quiere ganar su cuarta Champions League para igualar a Lionel Messi

    Puede ser el nuevo rey del fútbol contemporáneo. Cristiano Ronaldo llevó a la tercera final de Champions League al Real Madrid en cuatro años y de ganarla podría igualar en “Orejonas” a otro “mounstruo”: Lionel Messi.

    Sucede que la “Pulga” ha levantado en cuatro oportunidades el trofeo del torneo más importante de clubes en Europa. El astro argentino  lo logró el 2005-2006, 2008-2009, 2010-2011 y el 2014-2015. De consagrarse en Cardiff, el luso sumaría su cuarto trofeo de la Liga de  Campeones.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: La nueva conquista del astro del Real Madrid en Estados Unidos [VIDEO]  El delantero del Real Madrid jugará además su quinta final de la Champions, de las cuales hasta el momento solo se fue derrotado en el 2009 cuando defendía los colores del Manchester United precisamente ante el Barcelona de Lionel Messi. Otra marca que podría igualar el astro portugués a “Lío” es en la disputa por el Balón de Oro este año.

    Normalmente para la FIFA pesa mucho el trofeo de la Champions League en un jugador para elegir al mejor de cada año, por lo que es probable -sino ocurre algo extraordinario- que “CR7” (de coronarse en Cardiff) podría acariciar su cuarto balón dorado igualando al “10” del Barcelona, quien ostenta cuatro.

    La final de Cardiff será una prueba de fuego para el “Comandante”, deberá ganarla para darle la duodécima al Madrid y también para seguir escribiendo su nombre en la historia.

    EL DATO

    Gianluiggi Buffon podría competir con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro en este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY