0

    Manchester City fichaje: 'citizens' se adelantarían al Barcelona y van por Héctor Bellerín

    Héctor Bellerín es formado en las canteras del Barcelona y el club 'culé' buscaba repatriarlo, sin embargo, el Manchester City parece estar más cerca de quedarse con el lateral español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Héctor Bellerín permanecería en Inglaterra la próxima temporada, aunque esta vez ficharía por el Arsenal.
    Héctor Bellerín permanecería en Inglaterra la próxima temporada, aunque esta vez ficharía por el Arsenal.

    El Manchester City podría adelantarse al Barcelona y fichar un jugador codiciado por el elenco 'culé' desde hace varias semanas. Los 'Citizens' serán los primeros en presentar una oferta formal al Arsenal por su lateral, Héctor Bellerín. 

    El Pep Guardiola y Txiki Begiristain, director de fútbol del cuadro 'ciudadano', creen que Bellerín es un lateral derecho para el presente y el futuro (tiene 22 años); por ello, apenas termine la temporada (el sábado es la final de la Copa FA entre Arsenal y Chelsea) comenzarán las negociaciones.

    El City quiere aprovechar la inestibilidad del Arsenal, club que todavía no conoce quién será su entrenador y tampoco renovó a sus principales figuras. Los 'Gunners' no soltarían tan fácil al futbolista formado en las canteras del Barcelona y la cifra inicial que pedirían por el marcador bordearía los 40 millones de euros.

    Bellerín también está en los planes del Barça, que desde la salida de Dani Alves no encuentra un lateral derecho de nivel y esta temporada fue su talón de aquiles, sin embargo, hoy el Manchester City parece tener más opciones.  

    EL DATOManchester City no ganó ningún torneo esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY