0

    Gianluca Lapadula dejaría Milan para fichar por este club

    Milan está detrás de otro delantero y Gianluca Lapadula sería parte de la operación para ficharlo. El atacante ítalo-peruano no seguiría en el equipo de Vincenzo Montella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula dejaría Milan para fichar por este club
    Gianluca Lapadula dejaría Milan para fichar por este club

    El futuro de Gianluca Lapadula todavía es un misterio. El delantero no ha podido consolidarse en el Milan y baraja la posibilidad de emigrar a otro club en busca de continuidad y protagonismo. El técnico Vincenzo Montella no tendría problemas en dejarlo ir, aunque a cambio pide a otro jugador.

    El estratega ve con buenos ojos que Lapadula encuentre otro equipo donde pueda tener más chances de jugar. Pero necesitará a otro delantero para suplir ese vacío. Y el elegido por Montella es un conocido sudamericano: Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

    La directiva rosonera analiza presentar una propuesta formal al Genoa por el "Cholito" y en ese paquete figura Gianluca Lapadula. Sería un intercambio de jugadores más una fuerte suma de dinero como abono por el ariete  argentino.

    Gianluca Lapadula llegó al Milan a principio de temporada procedente del Pescara. Fue goleador de la Serie B con este equipo y era uno de los delanteros con mayor proyección en el fútbol italiano. Sin embargo, no logró consolidarse en el equipo rosonero, que ya busca nuevo delantero.

    EL DATO

    Pescara, exequipo de Gianluca Lapadula, acaba de descender a la Serie B tras permanecer un año en primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY