0

    Barcelona vs. Alavés: El descomunal gol de Lionel Messi en la Copa del Rey [VIDEO]

    Lionel Messi hizo de las suyas en la Copa del Rey y se mandó con una magistral anotación frente al Alavés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Alavés, Lionel Messi metió un golazo en la Copa del Rey.
    En el Barcelona vs. Alavés, Lionel Messi metió un golazo en la Copa del Rey.

    Barcelona no ha tenido una buena temporada y tras quedar subcampeón de la Liga Santander desea desquitar con el Alavés. Y es que Luis Enrique se quiere despedir del cuadro 'Culé' con un trofeo: La Copa del Rey. Lionel Messi abrió el marcador en el Vicente Calderón con un golazo innolvidable.

    El capitán de la selección argentina realizó una de sus típicas jugadas donde deja en ridículo a varios rivales y termina con un zurdazo esquinado, donde el portero rival no llegue nunca. La 'Pulga' hizo un pared con Neymar y en primera de forma automática metió un zurdazo.

    La maravillosa anotación llegó a los 30' minutos del primer tiempo y fue en el momento donde la escuadra 'Blaugrana' pasa varios apuros. Ibai Gómez mandó su remate al palo y por poco Alavés da el batacazo en el templo del Atlético Madrid. 

    El gol de crack del Barza no sirvió mucho, pues Theo Hernández dejó en silencio a los hinchas 'Azulgranas'. El defensor cobró un tiro libre de forma espectacular al ángulo imposible para el holandés Jasper Cillessen.

    EL DATOLionel Messi terminó como goleador de la Liga Santander con 37 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY