0

    Cristiano Ronaldo: Niño se metió al campo a abrazarlo en partido ante Letonia[VIDEO]

    Cristiano Ronaldo es ejemplo de muchos jovenes que lo ven como el gran jugador y ejemplo a seguir. El portugués siempre se ha portado de gran forma con los niños y en el encuentro válido por las eliminatorias europeas sucedió

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal ya juega las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El cuadro de Cristiano Ronaldo goleó en calidad de visitante a Letonia y partido que también le servirá como preparación para la Copa Confederaciones.

    El delantero del Real Madrid siempre es asesiado por millones de fans que quieren aunque sea una mirarlo o abrazarlo. Los niños son los principales fans y esta vez no fue la excepción . 

    Trascurría el minuto 89 de partido que los lusos goleaban a Letonia cuando todos se percataron que un niño ingresó al campo de juego  y todos se miraron  desconcertados. El infante fue de frente a saludar al goleador histórico de la Champions League

    Ronaldo no dudó en responderle el abrazo hasta cuando llegó el cuerpo de seguridad logró cargarlo y retirarlo a un niño que estaba desconcetado porque lo sacaban del campo pero había cumplido su sueño.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo lleva anotados 11 goles con la selección en las eliminatorías europeas .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY