- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
¡RENOVACIÓN TOTAL! AC Milan despide a 16, contrata a 3 y tiene en carpeta a 7 fichajes
SilvioBerlusconi decidió vender luego de 31 años y 29títulos a un grupo inversor chino que viene haciendo un cambio total al entre plantilla y administrativos.

Una total renovación tiene atravesando el club italiano AC Milan quien busca ser el equipo temido por toda Europa. Desde hace varias temporadas, no viene mostrando un buen nivel donde estuvo alejado de títulos. Tras alcanzar la Europa League del 2017/18, ahora los 'rosoneros' tienen en mente hacer un equipo fuerte bajo la inversión china tras ser vendido el club por su dueño Silvio Berlusconi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Chelsea: 'blues' toman ventaja para el traspaso de James Rodríguez
Rossoneri Sport Investment Lux compró el AC Milan por 740 millones de euros. Todas las áreas del cuadro italiano vienen siendo renovadas, revolución liderada por el delegado de administración Marco Fassone que deja hasta ahora 16 despidos entre la directiva y cuerpo técnico.
Los primeros cambios ya se vienen dando. Genaro Gatusso es el encarado de dirigir el equipo filial, el AC Milan Primavera. La administración luce renovada con las llegadas de Roberto Capelli, Paolo Scaroni, Lu Bo, Xu Renshuo y Marco Patuano. Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli (Director Deportivo).
Por el momento, AC Milan fichó a tres jugadores para la nueva temporada. El defensor Mateo Musacchio fue el primero en llegar tras el pago de 18 millones de euros al Villarreal. Ricardo Rodríguez, ex Wolfsburgo, también llegó al cuadro rosonero por la mismo precio anterior. Finalmente, Franck Kessié, cedido por el Atalanta por 8 millones de euros.
REFUERZOS EN CARPETA
Ahora bien, la directiva del AC Milan ahora viene trabajando para contratar Keita Baldé, Lucas Biglia (Lazio), André Silva (Oporto), Andrea Belotti (Torino), Álvaro Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y Krychowiak (PSG).
NO TE LO PIERDAS: Fichajes Bayern Múnich: cuadro 'bávaro' anunció a su nuevo refuerzo Serge Gnabry
EL DATOAC Milan es el segundo equipo más ganador de la Serie A (Juventus es el primero). 18 Scudettos y a nivel internacional tiene 7 Champions League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00