0

    Barcelona fichajes: PSG le cierra las puertas a Marco Verratti y asegura que "no está en venta"

    Pese a la petición de Marco Verratti de ser vendido al Barcelona,Nasser al Khelaifi, dueño del PSG, aseguró que no escucharán ninguna oferta por el mediocampista italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti es una de las figuras del PSG, club que ya anunció que no lo venderá-
    Marco Verratti es una de las figuras del PSG, club que ya anunció que no lo venderá-

    Nasser al Khelaifi, presidente y propietario del PSG, espantó las especulaciones de una posible partida de Marco Verratti al Barcelona. El empresario catarí anunció que no negociarán por el volante italiano, no importan la cantidad que ofrezcan.

    "No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Verratti no está en venta", dijo el dueño del elenco francés.

    Es que el gigante del balompié galo volverá a la carga en su objetivo más codiciado desde hace varios años: alzar la Champions League. Verratti es clave en el proyecto del PSG y su directiva no permitirá que su poderío se debilite con la partida de uno de sus principales elementos. El vínculo recién culmina en 2021.

    Recordemos que en su edición del último domingo, el diario L'Equipe aseguró que Verratti había pedido que escuchen ofertas por él, principalmente la del Barcelona. Todo apunta que los altos mandos del PSG harán caso omiso a la solicitud del trasalpino.  EL DATOVerratti llegó al PSG procedente del Pescara en 2012. La operación costó alrededor de 12 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY