0

    Real Madrid: Liverpool se fija en Kylian Mbappé y quiere arrebatarle el fichaje al club 'Merengue'

    Kylian Mbappé es seguido por los mejores equipos de Europa y le apareció otro pretendiente pues Liverpool sueña con contratar al por ahora delantero del Monaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé se maracharía al Liverpool.
    Kylian Mbappé se maracharía al Liverpool.

    Monaco contra las cuerdas. El club francés desea retener a su jugador estrella, Kylian Mbappé, pero la arremetida de los grandes de Europa hacen que su continuidad se haga cada vez más difícil. Liverpool se ha sumado en esta larga lista de equipos que quiere al joven ariete.

    El cuadro inglés clasificó a la siguiente edición de la Champions League; por lo que desea fichar a jugadores de élite que lo hagan volver a reinar en el viejo continente. Según Daily Mail, la escuadra de Jürgen Klopp desembolsaría una estratosférica cantidad de dinero: 113 millones de euros.

    Arsenal y PSG presentaron una oferta por Mbappé anteriormente, pero la directiva 'Monegasca' no aceptó ninguna de las propuestas. Real Madrid también hizo lo mismo y fue rechazado en dos ocasiones. Sin embargo, medios españoles aseguran que en los próximos días harían la tercera y definitiva proposición.

    El entrenador del Liverpool se ha obsesionado con el crack 'Galo' que a sus cortos 18 años es la sensación mundial. El interés por Mbappé es descomunal y fuertes rumores aseguran que sus agentes se reunieron con directivos 'Reds' para concretar el fichaje.

    EL DATOKylian Mbappé anotó 15 goles en 29 partidos con la casaquilla del Monaco en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY