0

    Real Madrid fichajes: Enzo Zidane no seguiría en el elenco merengue y se iría a este club español

    El hijo de Zinedine Zidane destacaen la filial, pero tiene muy pocas chances de alternar en el primer equipo del Real Madrid. Por esta razón, prefiere cambiar de aires para luevo volver con mayor rodaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enzo Zidane
    Enzo Zidane

    Pese a que su padre es el entrenador del Real Madrid, Enzo Zidane tiene muy pocas chances de alternar en el primer equipo y por ello para la próxima temporada buscaría ganar minutos en otro equipo español: el Alavés.

    Según OK Diario de España, el hijo de 'Zizou' es la principal figura del Real Madrid Castilla, sin embargo, la filial del elenco merengue no le permite crecer a Enzo, quien con 22 años ya debe comenzar a consolidar su carrera.

    Eso sí, Enzo Zidane se iría en calidad de cedido para ganar minutos y luego regresar al Real Madrid con mayor rodaje. 

    El primogénito mayor Zinedine ha decidido utilizar Fernández, su apellido materno, en el ámbito deportivo para así evitar comparaciones con el otrora astro francés. Solo jugó un partido con el primer equipo: fue el 30 de noviembre del año pasado en la goleada 6-1 sobrel Cultural Leonesa por la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, donde marcó un gol.  EL DATOEnzo Zidane coincidió con Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY