0

    Real Madrid: conoce la nueva indumentaria del elenco madridista temporada 2017/18 [FOTOS]

    Un innovador diseño presenta la nueva camiseta del Real Madrid que tiene como detalles el color azul celeste. La alterna es negra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De forma oficial el cuadro del Real Madrid presentó la nueva indumentaria que utilizará el plantel en la temporada 2017/18. La marca Adidas sigue vistiendo al elenco madridista y acompañado de su patrocinador Fly Emirates

    Algunos detalles aparecen en la nueva camiseta del Real Madrid como son  la escarapela de campeón del mundo y en la parte baja de la 'mica' aparece escrito 1902-2017 por sus 115 años de vida institucional. 

    El color azul celeste aparece como detalles en la camiseta blanca. Mientras que en la segunda equipación que es de color negro, tiene como detalles el verde turquesa. 

    Ahora, queda pendiente el lanzamiento la camiseta que utilizará para la próxima Champions League. La presentación sería en el mes de agosto como habitualmente lo viene haciendo. 

    PRECIO 

    La camiseta del Real Madrid en toda Europa tendrá el precio entre 99 a 129 euros. El lote para Perú estaría llegando para fines de junio. 

    EL DATOReal Madrid tiene pendiente una gira por Estados Unidos donde se medirá ante Barcelona y Manchester United en el mes de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY