México vs. Portugal: 'Memo' Ochoa y su increíble atajada que evitó la caída del cuadro azteca [VIDEO]

Golero mexicano evitó con una sensacional atajada que Portugal sume sus tres primeros puntos en la Copa Confederaciones jugada en Rusia. 

 

 

 

Fuente : Captura Latina

México y Portugal nos regalaron un partidazo por la Copa Confederaciones. Al final terminó 2-2 pero el responsable para que su selección no perdiera fue el golero del cuadro azteca, 'Memo' Ochoa quien evitó que su arco sea vulnerado más de la cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Portugal: la terrible definición de 'Chicharito' Hernández [VIDEO]

Guillermo Ochoa durante todo el partido tuvo buenas atajadas, siendo la más espectacular la que hizo en el minuto 85', al evitar un claro gol de Portugal. 

La jugada comenzó por la banda izquierda donde Andre Gómes sacó un centro al área donde se encontraba Cristiano Ronaldo y André Silva. Sin embargo, el balón le quedó para el hombre del Porto que metió un cabezazo al arco mexicano. 

'Memo' Ochoa reaccionó y con una sensacional atajada con la mano, logró impedir que Portulgal aumente la cuenta. Segundos mas tarde, Cédric Soares puso el segundo para los 'lusos'. 

Para la buena suerte de los mexicanos, un certero cabezazo de Héctor Moreno, zaguero del PSV, pudo poner la paridad en Kazan.  

NO TE LO PIERDAS: Portugal vs. México: el golazo de Quaresma tras una genialidad de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

 

 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional