Christofer Gonzales y el fichaje del Colo Colo que hace peligrar su permanencia en Chile

Christofer Gonzales quien hizo una irregular campaña con el Colo Colo, tendría las horas contadas en el club chileno ante regreso de uno sus referentes. 

El cuadro del Colo Colo de Chile hizo oficial a través de sus redes sociales el regreso del volante Jorge 'Mago' Valdivia para la venidera temporada. Con la llegada del chileno, las oportunidades de jugar del peruano Christofer Gonzales serían escasas y se pone en duda su continuidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christofer Gonzales: técnico del Colo Colo y su emotivo festejo tras el gol de 'Canchita' [VIDEO]

Christofer Gonzales solo ha disputado ocho encuentros en la temporada con el Colo Colo y anotó un gol. Su último partido ante Cobresal el 20 de mayo, haciendo su ingreso en el segundo tiempo. 

El entrenador Pablo Guede utilizó muy poco al creativo peruano. Ahora, el Colo Colo decidió fichar al 'Mago' Valdivia quien regresa al club luego de 11 largos años. Este miércoles sería presentado de forma oficial en las instalaciones del Estadio Monumental. 

La presentación del también seleccionado chileno será al estilo Europa. Las puertas del coloso deportivo se abrirán para los hinchas del Colo Colo y así puedan celebrar el regreso de uno de los referentes que tuvo el club. 

Colo Colo llegó a un acuerdo por  Al-Wahda de los Emiratos Árabes, club que defendió en la temporada pasada, anotando 13 goles en 46 encuentros. 

NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales es portada de la revista más importante de Chile tras golazo con Colo Colo  

Las características del 'Mago' Valdivia son las mismas que le peruano 'Canchita' Gonzales, por lo que es posible que pueda salir a préstamo a otro club chileno o del exterior. 

EL DATO
Jorge Valdivia dejó el Colo Colo el 2006 para jugar por el Palmeiras donde estuvo hasta el 2015. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional