0

Manchester City confirma grave lesión de Ilkay Gündogan: ocho meses fuera

Pep Guardiola no podrá contar un jugador clave por el resto de la temporada.Ilkay Gündogan padece una rotura de ligamentos cruzados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gundogan sigue batallando con las lesiones. Se perderá todo lo que resta de la temporada con el Manchester City
Gundogan sigue batallando con las lesiones. Se perderá todo lo que resta de la temporada con el Manchester City

El Manchester City perderá por lo que resta de la temporada a uno de sus baluartes en la mitad del campo. Ilkay Gündogan se lesionó de gravedad durante el enfrentamiento del último miércoles ante el Watford y puede estar hasta ocho meses fuera de los campos.

Según confirmó el reporte médico del Manchester City, el alemán de origen turco sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla, lesión de la que se tardará en recuperar entre seis y ocho meses. Gündogan recién reaparecería a inicios de la temporada 2017-2018, en agosto del próximo año. 

El mediocampista de 26 años publicó en su Twitter hace unas horas una foto suya, con un mensaje motivacional, en el que asegura regresará recargado y no se rendirá pese a las reiteradas lesiones que ha padecido en su carrera

Además de los partidos con el Manchester City, Gundogan se perderá la Copa Confederaciones 2017, con la Selección de Alemania. 

EL DATOGundogan se perdió el Mundial 2014 por una grave lesión en la espalda, además tampoco disputó la última Eurocopa por un dislocamiento en la rótula. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY