0

Chapecoense: los cinco refuerzos para empezar la reconstrucción con miras a la Copa Libertadores 2017

Chapecoense anunció a sus primeros fichajes para la próxima temporada donde afrontará hasta cinco torneos diferentes, Copa Libertadores 2017 incluida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chapecoense ya tiene a cinco nuevos jugadores para la Copa Libertadores 2017.
Chapecoense ya tiene a cinco nuevos jugadores para la Copa Libertadores 2017.

Chapecoense, que perdió a casi toda su plantilla en el trágico accidente aéreo ocurrido el mes pasado en Colombia, ha comenzado a reconstruir su equipo y anunció las primeras contrataciones de cara a la Copa Libertadores 2017.

"La formación de un nuevo elenco traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy", dijo el presidente del Chapecoense, Plínio David De Nes Filho, en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

Esta semana, el Chapecoense anunció sus primeros fichajes para la próxima temporada, para la que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores 2017, en la que ha sido emparejado en el Grupo 7, con el Nacional de Uruguay, el Lanús de Argentina y el Zulia de Venezuela.

Los nuevos jugadores del Chapecoense son el portero Elías, que hasta ahora jugaba en el Juventude; los defensas Douglas Grolli, que procede del Cruzeiro y Emilio Zeballos, procedente del Defensor Sporting de Uruguay; el centrocampista Dodô, que militaba en el Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, que llegará desde el Goiás.

Según prensa brasileña, Chapecoense está en negociaciones con una cantidad no precisada de futbolistas, de los cuales llegarían unos quince con el fin de cubrir el vacío dejado por la muerte de 19 jugadores en el trágico accidente aéreo de la aerolínea LAMIA.

EL DATO:Chapecoense jugará por primera vez la Copa Libertadores tras ser declarado campeón de la Copa Sudamericana gracias a una muestra de solidaridad del otro finalista Atlético Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY