0

Johan Fano dirigirá al club Águilas Doradas de manera interina

Águilas Doradas despidió a su director técnico Francesco Stifano y de manera interina, Johan Fano sumirá las riendas del cuadro colombiana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano, dirigirá en Colombia
Johan Fano, dirigirá en Colombia | La Republica

Johan Fano, dirigirá en la liga colombiana. Si, el exjugador de Universitario asumirá la dirección técnica del club Águilas Doradas que marcha en los último lugares de la tabla del torneo.

Ayer, el club Águilas Doradas hizo oficial desde sus redes sociales, el despido de su entrenador, Francesco Stifano e indica que "Johan Fano, Giancarlo Umaña y Fernando Amoroso asumirán como cuerpo técnico interino encargado de cara al próximo juego el domingo 21 de noviembre frente a Independiente Santa Fe", precisa el comunicado.

Johan Fano era parte del club Águilas Doradas en las divisiones menores. En agosto pasado, logró obtener su licencia Pro entregada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Águilas Doradas marcha en el décimo cuarto lugar de la tabla de la Liga BetPlay. Suma 9 derrotas de 19 partidos y ganó solo en 6 ocasiones.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY