0

Periodista argentino aseguró que llegada de Guerrero a Boca sería un "bombazo"

Luego que el 'Depredador' sonara como posibilidad de refuerzo en cuado xeneize, hinchas y periodistas se ilusionan. Así como Pablo Aranda resaltó el posible fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tendría la posibilidad de jugar en Boca Juniors.
Paolo Guerrero tendría la posibilidad de jugar en Boca Juniors. | AFP

Pese a la lesión en la rodilla que Paolo Guerrero arrastra, su vigencia se mantiene y Boca Juniors lo evidenció con el viaje hacia Lima que un directivo del club 'xeneize', 'Patrón' Bermúdez, realizó junto al médico de la institución, Jorge Batista, quienes tuvieron la primera reunión con el delantero peruano.

La idea de que el 'Depredador' luzca la camiseta azul y dorada ilusiona tanto a la afición como a la prensa argentina, como Pablo Aranda, quien explicó los beneficios que tendrán en la competencia de la bandera albiceleste.

"Nadie va a discutir la jerarquía de Paolo Guerrero y Boca hoy no tiene esa jerarquía que Guerrero ganó a lo largo de su carrera. De concretarse sería un bombazo para el fútbol argentino", sostuvo en entrevista con Ovación.

Asimismo, Pablo Aranda comentó sobre el enfrentamiento que Carlos Zambrano protagonizó ante su compañero Cristian Pavón en el reciente partido entre Boca Juniors vs. Independiente.

"La discusión entre Zambrano y Pavón quedó ahí. Fue producto de la calentura del momento. Los jugadores hablaron en el vestuario. No creo que Boca tome represalias, no pasará de una recomendación", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY