0

Gerardo Pelusso tras título de Alianza Lima: "Los grandes siempre se levantan"

Extécnico de Alianza Lima usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje al pueblo blanquiazul tras la obtención de una nueva estrella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso fue campeón con Alianza Lima el 2006
Gerardo Pelusso fue campeón con Alianza Lima el 2006 | La Republica

Alianza Lima se proclamó campeón nacional 2021 de la Liga 1 tras ganarle a Sporting Cristal por 1-0 y empatar 0-0 en las finales. Los íntimos recibieron el saludos de muchos personajes y su extécnico, Gerardo Pelusso no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al club victoriano.

Gerardo Pelusso, desde sus redes sociales escribió un emotivo mensaje al club Alianza Lima. "Los grandes siempre se levantan. Alianza Lima nuevamente Campeón. Felicitaciones para ese gran club y toda su hinchada", escribió en su cuenta de Twitter.

Twitter Gerardo Pelusso

Como se recuerda, Alianza Lima logró acceder a la final por la Liga 1 tras ganar la fase 2 y enfrentó en dos partidos a Sporting Cristal. En el encuentro de ida, los victorianos ganaron 1-0 con anotación de Hernán Barcos.

En el segundo partido, el partido quedó sin goles, dando como ganador al club Alianza Lima, en un partido que se disputó en el estadio Nacional.

Gerardo Pelusso, fue campeón con Alianza Lima en la temporada 2006 cuando le ganó en las finales a Cienciano. En el partido de ida en el Cusco, perdió 1-0 y en Lima, los victorianos ganaron 3-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY