0

Ramos criticó a Advíncula por celebración: "Que deje de besar tanto la copa"

El central de la Selección Peruana afirmó, de manera irónica, que el lateral fue muy exagerado al estar besando la Copa Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Ramos habló sobre el beso de Luis Advíncula a la Copa Argentina
Christian Ramos habló sobre el beso de Luis Advíncula a la Copa Argentina | Composición Libero

Christian Ramos dejó de lado momentáneamente la definición de su futuro y se refirió a la reciente victoria de sus compañeros de la Selección Peruana, por levantar la Copa de Argentina con Boca Juniors.

En dicha escuadra militan los jugadores Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quiénes se alzaron con el trofeo argentino con el Xeneize, ya que vencieron a Talleres en tanda de penales. Por su parte, el popular 'Bolt' causó miles de carcajadas tras ser captado hablándole al trofeo. Le decía que esa 'noche iban a dormir juntos e iban a hacer el amor'. En ese mismo momento, 'Lucho' no dejaba de besar ni abrazar la copa.

Por esa razón, la 'Sombra' Ramos no dudó en criticar de broma a Advíncula. "Muchos besos. A veces le quiero decir que deje de besar tanto la Copa Argentina", declaró el defensa de la blanquirroja a Willax Televisión.

Asimismo, el experimentado futbolista de 33 años comentó que felicitó a sus dos compañeros de la Selección Peruana por haber alcanzado el título, dejando en claro que no está de acuerdo con los cuestionamientos que ambos vienen recibiendo a través de la prensa internacional.

"Los felicité. Yo estoy muy contento por ellos porque vienen siendo criticados de mala manera y, que salgan campeón con Boca, eso es una alegría enorme. Es un desfogue y quite de broca. Eso es bueno. Los felicité y espero que sean más copas. Ojalá que las críticas más adelante se conviertan en halagos", agregó.

Por último, el central habló sobre su próximo club y confesó que tiene casi todo cerrado con los 'blanquiazules'. Además, contó que conversó con Carlos Bustos y todo marcha bien. "No es ningún secreto, pero ha avanzado con Alianza Lima. Hablé con el técnico y me hizo saber que sería útil en el equipo. Quiero regresar porque tiene nuevos retos y es el actual campeón peruano", finalizó.

VIDEO - Luis Advíncula junto a la Copa Argentina

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY