0

¡Increíble! Compañero de Advíncula y Zambrano en Boca es buscado por atropellar a su esposa

Eduardo 'Toto' Salvio fue denunciado en las últimas horas por su esposa, quien lo acusa de atropello hacia su persona y fuga. Los policías lo están buscando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Toto Salvio tampoco acudió a los entrenamientos de Bocas Juniors
Toto Salvio tampoco acudió a los entrenamientos de Bocas Juniors | DIFUSIÓN

El fútbol argentino vive uno de los momentos más tensos de la temporada, a pesar de que no ocurrieron hechos dentro del campo. Eduardo 'Toto' Salvio, quien es compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, alarmó a toda la población albiceleste tras haber sido denunciado por su esposa, quien afirma esta última noche el jugador la atropelló y se fugó con su vehículo.

Según la información que pudo recoger la policía, este insólito hecho ocurrió aproximadamente a la una de la mañana en los exteriores del edición donde actualmente vive el atacante del cuadro 'Xeneize'.

La mujer, Magalí Aravena, indicó que hace semanas se separó del futbolista argentino y se acercó a su cada con sus dos hijos con la única intención de poder conciliar, pero lastimosamente el 'Toto' se encontraba con otra mujer en su automóvil y prácticamente la quiso dejar plantada en la pista a la madre de sus pequeños.

Asimismo, detalla que ella se puso delante del carro para pedirle a Salvio poder tener una conversación, pero este arrancó para retirarse y esto hizo que una de sus llantas impactara con su aún esposa, que cayó a la pista y sufrió múltiples golpes en la rodilla. Eso sí, rápidamente acudió a un centro médico y se le diagnosticó traumatismo por flexión en miembro inferior derecho.

Finalmente, es importante mencionar que la denuncia que realizó Magalí Aravena contra Eduardo 'Toto' Salvio es por "lesiones en contexto de violencia de género" y la policía argentina lo viene buscando al futbolista, quien no ha dado señales ni se tampoco se ha pronunciado al respecto.

TOTO SALVIO ATROPELLA A SU ESPOSA - VIDEO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY