0

Cerro Porteño venció 1-0 a 12 de Octubre y sigue en la pelea del Torneo Apertura Paraguayo

Con gol de Alfio Oviedo (72'), el 'Ciclón' pudo conseguir sumar de a tres y sigue en la pelea del Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cerro Porteño ganó 1-0 a 12 de Octubre
Cerro Porteño ganó 1-0 a 12 de Octubre | Cerro Porteño

Cerro Porteño pudo salir airoso y sobreponerse de local, ya que venció por 1-0 a 12 de Octubre en la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga Paraguaya, resultado que lo sigue manteniendo en la pelea del campeonato.

Un encuentro que fue muy friccionado desde el primer minuto de juego, y a pesar de que la escuadra de Francisco Arce estuvo grandes chances de poder anotar en la primera mitad, el 'Ciclón' no consiguió abrir la cuenta.

Sin embargo, todo cambió en el complemento, debido a que al minuto 72 pudo abrir el marcador por medio de Alfio Oviedo, jugador que hizo estremecer a todos los hinchas en el Defensores del Chaco.

Este resultado no se iba a mover hasta el término del compromiso, por lo que Cerro Porteño ha sumado tres puntos vitales para seguir peleando por el Torneo Apertura, ya que se encuentra en la segunda posición con 44 puntos a solo cuatro unidades del líder Libertad.

Cerro Porteño vs. 12 de Octubre: minuto a minuto

72' Goooooooool de Cerro Porteño: Alfio Oviedo convirtió el tanto de la victoria para el 'Ciclón'.

Alineación de 12 de Octubre: Silva, Dávalos, Paulo Da Silva, Benitez, Ortiz, Vera, Núñez Giménez, Molinas, Gonzáles, Pérez y Batallini. DT: Robert Pereira.

Alineación confirmada de Cerro Porteño: Jean Fernandes, Espínola, Rolón, Duarte, Piris, Fariña, Aquino, Rodríguez, Cardozo, Galeano y Marcelo Martins. DT: Francisco Arce.

Alineación de Cerro Porteño

¡Bienvenidos a la transmisión del encuentro entre Cerro Porteño vs. 12 de Octubre!

Cerro Porteño vs. 12 de Octubre: previa

Cerro Porteño se enfrenta a 12 de Octubre por la fecha 19 de la Liga Paraguaya, encuentro que está pactado a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco desde las 15:30 horas de Perú y 16:30 de Paraguay.

Cerro Porteño y la gran oportunidad de recortar distancias con el líder Libertad. "El Ciclón" visitará a 12 de Octubre con el objetivo de robar puntos y ponerse en la pelea del certamen en esta jornada 19 del Torneo Apertura.

12 de Octubre quería disputar el partido en el estadio Luis Salinas, pero la Comisión de Inspección de Canchas del fútbol paraguayo no le dio el visto bueno. Ante la negativa, 12 de Octubre deberá recibir a Cerro en el estadio Defensores del Chaco. El 'Tejedor' no tomó bien la medida por el alto costo del alquiler del templo.

Cerro viene de superar a Resistencia, FOTO: Cerro

Cerro llega a este encuentro tras derrotar 1-0 a Resistencia. Luis Fariña convirtió el único tanto del partido. Una victoria que fue celebrada por los hinchas.

Por su parte, 12 de Octubre necesita sumar para alejarse de los últimos lugares del torneo. En su última presentación empataron sin goles con Sol de América.

Cerro Porteño encadena dos victorias consecutivas de cara al duelo de esta tarde, mientras que 12 de Octubre no sabe lo que es sumar tres puntos desde hace 5 jornadas. Es preciso indicar que la diferencia de puntos entre "El Ciclón" con Libertad sobre de siete unidades.

Cerro Porteño vs 12 de Octubre EN VIVO: horarios para ver el partido

El partido entre Cerro Porteño y 12 de Octubre se realizará este sábado 18 de junio desde las 17:30 horas.

PaísHora
Paraguay17:30 horas
Perú15:30 horas
Argentina17:30 horas
Chile16:30 horas
México15:30 horas

Dónde ver el partido entre Cerro Porteño vs. 12 de Octubre

Cerro vs. 12 de Octubre será transmitido por Tigo Sports para Paraguay y Bet 365 para el resto del mundo.

¿Dónde ver TiGO Sports EN VIVO?

Disfruta del servicio de TIGO Sports desde la app de la cadena de TV. En territorio peruano no hay canal que transmita dicho evento.

  • TIGO Star: Canal 507 SD y 1507 HD
  • Sur Multimedia: Canal 15, Canal 107 SD y Canal 709 HD
  • TV Cable Conexión: Canal 24
  • Mi Cable: Canal 25, Canal 107 SD y Canal 709 HD
  • Vox: Canal 57 SD y Canal 1023 HD
  • Copaco: Canal 60

¿Dónde juegan Cerro vs. 12 de Octubre?

El partido entre Cerro y 12 de Octubre se realizará en el estadio Defensores del Chaco.

Sigue la información por Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY