0

    ¡A NEGOCIAR! Manchester United llegó a un acuerdo con James Rodríguez

    Ahora el siguiente paso son las negociaciones entre el Manchester United y el Real Madrid. Cuadro madridista pide entre 70 y 80 millones de euros por le capitán de la selección de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo listo. Según anunció el medio 'The Sun' de Inglaterra, James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United, club al cual llegaría por las siguientes cuatro temporadas y sería uno de los mejores pagados del plantel de los 'Diablos Rojos'. 

    'The Sun' indica que James Rodríguez y Manchester Untied tienen  "acordados los términos personales" el traspaso y que "el club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo", precisa. 

    Asimismo, el medio británico publica que "Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio", agrega el diario inglés. 

    Como se sabe, el Real Madrid tiene en mente vender a James Rodríguez entre 70 y 80 millones como mínimo al volante colombiano que llegó a mediados del 2014. 

    De esta forma, James Rodríguez seguiría los pasos del atacante madridista Álvaro Morata quien también viene negociando su pase con el Manchester United. Los dos son pedidos del técnico José Mourinho quien busca armar un buen equipo para la siguiente edición de la Champions League. 

    EL DATOJames Rodríguez tiene ganados dos Champions League con el Real Madrid (2015/16- 2016/17). Antes levantó una Europa League con el Porto (2010/11)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY