0

    Chelsea cierra el fichaje de Antonio Rüdiger procedente de AS Roma

    El equipo de Antonio Conte ya le encontró un sustituto a John Terry: es alemán, tiene 24 años y puede ser campeón de la Copa Confederaciones el próximo domingo con Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Rüdiger será el nuevo fichaje del Chelsea para la temporada 2017-18.
    Antonio Rüdiger será el nuevo fichaje del Chelsea para la temporada 2017-18.

    Pese al buen nivel de David Luiz, César Azpilicueta y Gary Cahill, Antonio Conte estaba urgido de fichar a un central de garantías para la temporada 2017-18 donde el objetivo del Chelsea es el bicampeonato en la Premier League y la Champions League: ya lo tiene y se trata de Antonio Rüdiger.

    Según el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio y con información de Sky Sports, el Chelsea ya llegó a un acuerdo con AS Roma por Antonio Rüdiger y en gran parte debido a la negativa del también central romano Kostas Manolas de rechazar la oferta del Zenit San Petersburgo.

    El fichaje de Antonio Rüdiger le costará al Chelsea 33 millones de euros más 5 en variables. El defensa alemán firmará por cinco años con el campeón de la Premier League a razón de 4,5 millones de euros por temporada.

    Antonio Rüdiger, quien llegara al AS Roma en 2015 procedente del Stuttgart, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A y su aporte ha sido fundamental para que Alemania llegue a la final de la Copa Confederaciones 2017, donde enfrentará el domingo a Alemania en San Petersburgo.

    EL DATO:Antonio Rüdiger ha sido internacional en 16 ocasiones con Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY