0

    El Shaarawy imita a Lionel Messi y saca a relucir su colección de camisetas [FOTO]

    Futbolista del club AS Roma recalcó la brillante foto de Lionel Messi y enseñó todas las elásticas recopiladas en su carrera que guarda en su habitación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Stephan El Shaarawy posó como Lionel Messi con sus camisetas.
    Stephan El Shaarawy posó como Lionel Messi con sus camisetas.

    Lionel Messi está a días se pasar a la fila de los casados con la mujer de su vida, Antonella Roccuzzo. Stephan El Shaarawy remeció las redes sociales al posar como el astro argentino en su hogar junto a todas las camisetas coleccionadas, donde se ve el de varias leyendas.

    El crack de Barcelona semanas atrás compartió una foto en su Instagram de su innumerable repertorio. Ayer domingo el crack de AS Roma hizo lo mismo a menor escala, pero de valor incalculable. Y es que obviamente posee las elásticas de los mejores futbolistas del mundo, el popular Leo y Cristiano Ronaldo.

    "Larga vida al fútbol",escribió El Shaarawy. Neymar, Kaká, Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y Francesco Totti son los que parecen ser sus ídolos. El nombre de estas estrellas posan en la primera fila debido a que tiene más en su arsenal, pero solo predominan aquellas.

    instagram prueba

    El futbolista italiano de raíces egipcias resurgió de las cenizas en el club romano, pues sufrió una serie de lesiones que lo hicieron salir del equipo de sus amores, AC Milan. Tras un breve paso por AS Monaco fichó por la escuadra 'Giallorossi' donde es una de las figuras.

    EL DATOStephan El Shaarawy disputó la Eurocopa de Francia 2016 con la camiseta de la selección italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY