0

Radamel Falcao on fire: "Le dedico el gol a mi familia y a Dios"

Llegó a los 251 goles en Europa y es el máximo goleador histórico de Colombia en ese continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao on fire: "Le dedico el gol a mi familia y a Dios"
Radamel Falcao on fire: "Le dedico el gol a mi familia y a Dios" | @FALCAO

A Radamel Falcao le bastaron apenas 10 minutos para marcar su primer gol oficial en su debut con Rayo Vallecano por LaLiga. El Getafe lo sufrió y el delantero festejó, además, haberse erigido el máximo goleador histórico de Colombia en Europa.

Así lo dio a conocer el también máximo goleador histórico de la selección 'Cafetera' (35 dianas) en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy muy contento y muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición. Le dedico el gol a mi familia. La gloria, la honra y gracias a Dios", escribió Falcao, catalogado en julio de 2011 el quinto mejor jugador en Europa apenas superado por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

'El Tigre' Falaco anotó a los 10 minutos de su debut con los 'Franjirrojos'. Antes, el atacante argentino Óscar Trejo de penal (9') y el centrocampista senegalés Pathé Ciss de cabeza (78'). El golero macedonio Stole Dimitrievski atajó un penal al delantero español Enes Ünal a los 86'.

De esta manera, Vallecas volvió a ser una fiesta. Una alegría que podría extenderse hasta el miércoles 22 de septiembre, cuando Rayo Vallecano visite a Athletic Bilbao por la jornada 6 de la Liga, en el Estadio San Mamés, a partir de las 15:00 (hora peruana).

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY