0

Con marca Perú: Liga MX destacó a los campeones del 2021 con tres peruanos en el podio

El 2021 fue brillante para los peruanos que militan en México. Cruz Azul y Atlas salieron campeones de la Liga MX con tres compatriotas en sus planteles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Atlas de Santamaría y Cruz Azul de 'Yoshi' y Reynoso campeonaron en la Liga MX en 2021
El Atlas de Santamaría y Cruz Azul de 'Yoshi' y Reynoso campeonaron en la Liga MX en 2021

La Liga MX tuvo un 2021 con Marca Perú. A Juan Reynoso, el primer DT peruano en alcanzar el éxito en México, y Yoshimar Yotún, campeones con Cruz Azul, se le sumó el último fin de semana Anderson Santamaría, quien levantó el título con Atlas.

Sí, la Liga MX tuvo un nuevo peruano campeón. Con la presencia Anderson Santamaría, Atlas alcanzó la gloria en México luego de 70 años tras vencer a León FC, de Santiago Ormeño, en una infartante definición de los penales.

Y a través de sus redes sociales, la Liga MX -o mejor conocida como la Primera División de México- destacó las hazañas de Atlas y Cruz en el 2021, donde tres compatriotas conformaron en sus planteles.

Liga MX destacó el título de Atlas y Cruz en la Liga MX

Recordemos que hace apenas cinco meses el Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX tras derrotar en la gran final al Santos en el Estadio Azteca, donde 'Yoshi' y Juan Reynoso hicieron historia, rompiendo la maldición del cuadro 'Cementero' de 24 años sin título en el fútbol mexicano.

Los peruanos que cortaron en maleficio de Cruz Azul y Atlas

Atlas de Anderson Santamaría y Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso no olvidarán el 2021. Ambos equipos han logrado destruir dos de las peores rachas en Liga MX. Los 'rojinegros' campeonaron luego de 70 años, mientras que el cuadro 'cementero' lo hizo después de 23 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY