0

Boca Juniors: Zambrano y Advíncula recibieron puntaje tras derrota ante River

A pesar del gol de Zambrano, Boca Juniors perdió 2-1 ante River Plate. A continuación, conoce el puntaje que les puso la prensa argentina a los jugadores peruanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula y Zambrano no pudieron evitar caída ante River Plate
Advíncula y Zambrano no pudieron evitar caída ante River Plate | DIFUSIÓN

Boca Juniors esperaba seguir con la buena racha de victorias, pero la expulsión le costó caro al equipo 'xeneize' que contó con la presencia de los jugadores nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Ambos jugadores recibieron un positivo puntaje por parte de la prensa argentina.

De acuerdo con la puntuación que los medios argentinos pusieron a los convocados de Ricardo Gareca, ambos futbolistas tuvieron una de las mejores calificaciones en el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia.

Carlos Zambrano ingresó en el lugar de Edwin Cardona, luego de la expulsión de Marcos Rojo. El defensa nacional jugó 69 minutos y aunque no pudo evitar la caída de Boca Juniors, marcó el descuento.

Así fue el gol de Zambrano:

Según el diario Olé, el zaguero merece el puntaje más alto (6) del cuadro azul y dorado gracias al tanto que consiguió: "Se la robó bien a Álvarez. Cortó y salió jugando. Descontó de cabeza tras un córner", se lee en su publicación.

Asimismo, resaltaron el 84% en precisión de pases y los seis duelos ganados que consiguió a lo largo del superclásico argentino. Mientras que El Clarín fue más implacable con el 'Kaiser', aunque coincidió en otorgarle la mejor nota de Boca Juniors, seis puntos.

"El gol en el final por un buen cabezazo justificó su ingreso por Rojo cuando la chance de incluir a Lisandro López se imponía. Con errores y otros tantos cierres en los mano a mano, le alcanzó para tener una mejor tarde que su compañero de zaga", sentenció el medio en mención.

Por su lado, Luis Advíncula recibió cinco puntos en ambos diarios pero Olé enfatizó en la peligro de gol que generó: "Se mandó al ataque, le pegó de zurda y su remate se fue apenas desviado de un ángulo. Bien en la marca ante De la Cruz un par de veces".

Mientras que El Clarín sostuvo que: "Su sector se lo clausuró a Angileri y también a Carrascal. Fue de los pocos que intentó con un remate desde lejos (de zurda, desviado) pero en una defensa con muchas falencias apenas cumplió".

¿Cuándo y a qué hora vuelve jugar Boca Juniors?

Boca Juniors tratará de dejar atrás la caída en el Superclásico Argentina cuando reciba a Lanús el próximo sábado 9 del presente mes. El encuentro está programado para las 18:15 horas de Lima, Quito y Bogotá.

Más información en breve.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY