0

Hinchas de Boca critican a Ricardo Gareca por recomendar jugadores de la 'sele'

Los fanáticos 'xeneizes' tienen a Ricardo Gareca entre ceja y ceja, pues asumen que es el 'Tigre' quien recomienda jugadores peruanos para el plantel de Boca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Boca le reclaman a Ricardo Gareca
Hinchas de Boca le reclaman a Ricardo Gareca | Composición Líbero

Boca Juniors atraviesa un difícil presente deportivo y la peor parte se la lleva el hincha 'xeneixe' que busca culpables de los bajos rendimientos. Ante las llegadas de los peruanos, la '12' asume que es Ricardo Gareca quien presuntamente los recomienda. Esto incluye a Carlos Zambrano, culpado de indisciplina.

De momento, Boca se encuentra fuera de la Copa Libertadores y tiene jugadores señalados de indisciplina, en la que se encuentra el peruano Carlos Zambrano que, además, no ha tenido una buena temporada. La suma de este catástrofe deportivo ha generado que el hincha de Boca Juniors se canse del defensor peruano.

Ahora todos hinchas de Boca Juniors señalan a Ricardo Gareca como el culpable de la llegada de Carlos Zambrano al club. En redes se ven comentarios como "Qué onda? Volvió Gareca como reclutador de peruanos?" "Si es por Gareca te instala toda la selección de Perú en el predio de Boca" y todo a partir de una presunta llegada de Christian Cueva al club argentino.

Por si eso no fuese suficiente, Ricardo Gareca es señalado como "traidor" pues en los hinchas de Boca Juiors no olvidan que jugó por River Plate cuando el 'Tigre' fue jugador.

Hinchas de Boca Juniors critican a Ricardo Gareca

¿Christian Cueva a Boca Juniors?

Lo cierto es que pese a las críticas hacia el 'Tigre' Gareca, en Argentina, diversos medios, aseguran que sí hubo un contacto con Christian Cueva para que se sume a Boca Juniors. Y no solo él, hace algunas semanas el 'Patrón' Bermúdez viajó al Perú para ver la situación de Paolo Guerrero.

Gareca consultado en Boca Juniors sobre Carlos Zambrano

El técnico de la Selección Peruana confiesa reveló que ha sido consultado sobre el 'Kaiser' Zambrano:

¿Ricardo Gareca interesa a Boca Juniors?

Desde Argentina, no sólo se ha hablado del gusto de la directiva de Boca Juniors con relación a jugadores peruanos, sino que tenían en mente proponer la incorporación de Ricardo Gareca para que asuma el mando del equipo. Sin embargo, el 'profe' ha mencionado que respetará su contrato con la Blanquirroja.

¿Christian Cueva interesa en Boca Juniors?

Christian Cueva suena para reforzar a Boca Juniors en 2022. El actual volante de Al-Fateh ha sido contactado por Juan Román Riquelme, según la prensa argentina.

Paolo Guerrero a Boca Juniors

El club 'Xeneixe' ha sostenido conversaciones con Paolo Guerrero, no es la primera vez que Boca Juniors se interesa por él. Además, el 'Depredador' es jugador libre y luego de su recuperación de la rodilla podría pasar a las filas del club argentino.

Boca jugará la Copa de Argentina

El cuadro 'xeneize' tiene una gran chance de clasificar de manera automáticamente a la Copa Libertadores si sale victorioso de la gran final ante Talleres de Córdoba este miércoles 8 de diciembre a las 19:10 horas.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY