Boca Juniors: el clima tras el escándalo de Zambrano, Villa y Cardona
El defensa peruano tendría las horas contadas en el cuadro Xeneize, luego de haber protagonizado actos de indisciplina junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesgastada. Así esta la relación entre Carlos Zambrano y el plantel de Boca Juniors, luego de haber protagonizado actos de indisciplina junto a los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa horas antes del partido ante Newell’s.
Sin embargo, desde el entorno del defensa han desmentido estas acusaciones y afirmaron que durante las horas que Battaglia liberó a los jugadores durante el lunes – entre el entrenamiento matutino y la concentración – Zambrano no hizo nada fuera de lo común.
La versión de zaguero asegura que hay cámaras del barrio donde vive que pueden confirmar que almorzó en casa con toda su familia y que más tarde se sumó a la concentración de Boca. Además, sostiene que no comió nada raro y que tomó solo una gaseosa.
Boca vs. Talleres por la final de la Copa Argentina
En medio de las indisciplinas y un ambiente movido Boca ya conoce a su rival para gran final de Copa Argentina. Se trata de Talleres de Córdoba, que derrotó por la mínima diferencia Godoy Cruz en San Luis.
El día programado para la final es el próximo miércoles 8 de diciembre, desde las 21:10 horas, en Santiago del Estero.
¿Cómo está el vestuario de Boca tras el escándalo?
Antes del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, el entrenador se reunió con el plantel y expresó su descontento por todo lo que se filtró en torno a las indisciplinas. En un diálogo que duró cerca de 25 minutos el técnico fue tajante. “Yo como jugador ya gané todo. Es el momento de ustedes”, refirió Battaglia.
En cuanto a los involucrados el Consejo de Fútbol de Boca, ya estaría evaluando su salida. A Villa buscarán venderlo por una cifra que consideren la correcta, por Cardona no harán uso de su opción de compra y tampoco descartan que Zambrano se marche a préstamo a otro equipo.