0

Jorge Bermúdez le tiró flores a Advíncula: "Tenemos al mejor lateral del fútbol argentino"

Jorge Bermúdez en entrevista para TyC Sports habló sobre el nivel que viene demostrando Luis Advíncula con Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors
Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors | Líbero

Jorge Bermúdez, actual miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors y voz autorizada le puso paños fríos al discreto presente deportivo del club. En entrevista con TyC Sports de Argentina, el 'El Patrón' habló de todo, incluso de Luis Advíncula, a quien llenó de elogios.

"Las responsabilidades son compartidas, se hizo un gran mercado de pases y estamos en formación de un equipo. En Fabra y Advíncula tenemos los dos mejores laterales del fútbol argentino", señaló Jorge Bermúdez para el medio argentino.

Por otra parte, el exdefensor de Boca Juniors despejó las dudas respecto a un posible llamado de Juan Román Riquelme (Vicepresidente de Boca) a Sebastián Battaglia para definir su futuro, luego del empate ante Godoy Cruz.

Luis Advíncula

"Román (Riquelme) no habló con Battaglia porque no pertenece al Consejo de Fútbol. Es el vicepresidente de la institución, es la máxima cabeza visible e importante del fútbol y nuestro jefe más próximo, pero el Consejo de Fútbol lo formamos Raúl Cascini, Marcelo Delgado y yo", subrayó el 'Patrón'.

"Román llega antes del mediodía al predio y se va a las dos o tres de la mañana. Hay cuestiones de logística, de infrestructura y de fútbol juvenil que lo preocupan a él. Pero las cuestiones relacionadas con el plantel profesional, se encarga el Consejo de Fútbol", manifestó el exjugador colombiano.

¿Cuántos partidos tiene Luis Advíncula con Boca Juniors?

Luis Advíncula tiene en total 28 partidos con Boca Juniors. En la temporada 2021 jugó un total de 17 cotejos, en la temporada 2022 (en curso) tiene un total de 11 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY