0

    Sporting Cristal superó por 2-0 al Ayacucho FC por la fecha 7 del Torneo Apertura [VIDEO]

    Pablo Zegarra inició con pie derechosu labor al frente de Sporting Cristal luego del triunfopor 2-0Ayacucho FCen el estadio Alberto Gallardopor la fecha 7 del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura
    Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

    Sporting Cristal inició su nueva etapa con el entrenador Pablo Zegarra, el cuadro cervecero superó por 2-0 al Ayacucho FC en un partido muy accidentado. El cuadro local viene en pie de recuperación.

    La primera mitad, Ayacucho que viene peleando los primeros puestos del Torneo Apertura, salió con todo a sorprender a un cuadro cervecero que era una incógnita por no saber como se jugaría con Pablo Zegarra.

    Los locales aprovecharon que Ayacucho sigue teniendo problemas defensivos y una falta de Joya sobre Christian Ortiz se decretó como penal. Irven Avila marcó el primero del encuentro. 

    El segundo tiempo fue mucho más intenso. Incluso el arbitro tuvo que expulsar a dos jugadores, sin embargo, el arbitro Kevin Ortega optó por no expulsar a Mauuricio Viana. La segunda anotación fue realizada por Ray Sandoval. El delantero cruzó el balón para vencer a Mario Villasanti. 

    EL DATO 

    Sporting Cristal sumó 9 unidades en el Torneo Apertura y se ubica en la décimoprimera posición.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO 

    88' Ray Sandoval anota el segundo para el cuadro cervecero 

    PRIMER TIEMPO 

    32' Gol de Sporting Cristal. Irven Avila anota el primer gol 

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    SPORTING CRISTAL: Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Rojas, Ballón, Lobatón, Sandoval, Ortiz, Costa, ÁvilaDT: P. Zegarra

    AYACUCHO FC: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Ramírez, Bernal, Joya, Morales, Colán, Mimbela, Gonzáles, Eugenio DT: F. Melgar 

    LA PREVIA

    Es un interinato, pero debut al fin y al cabo. Pablo Zegarra se estrenará como técnico del primer equipo rimense y lo hará con más de una novedad. El exjugador celeste apostará por una mezcla de experiencia y juventud para vencer (11:00 a.m.) a Ayacucho FC

    Como se adelantó en los días previos, 'Pablito' preparaba algunas variantes en relación al equipo que cayó -con “Chemo” en el banco- ante Melgar en Arequipa. Mauricio Viana y Luis Abram retornarán a la zona defensiva.

    Al medio campo rimense, Carlos Lobatón hará su reaparición y metros más arriba se mantendrán Cristian Ortiz e Irven Ávila.

    MAÑANA DE DEBUTSEl DT no será el único debutante en tienda celeste. Jesús Mendieta, juvenil de 19 años recientemente promovido, fue tomado en cuenta y de no haber cambios de último momento será el lateral izquierdo. 

    Otra novedad será la inclusión desde el vamos de Fernando Pacheco. Irá por los extremos junto a Ray Sandoval, otro muchacho de la casa. Pablo Zegarra empieza a imponer su propio estilo.•

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    SPORTING CRISTAL: Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Mendieta, Ballón, Lobatón, Sandoval, Ortiz, Pacheco, ÁvilaDT: P. Zegarra

    AYACUCHO FC: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Ramírez, Bernal, Joya, Morales, Colán, Mimbela, Gonzáles, Eugenio DT: F. Melgar 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY