0

    Real Garcilaso ganó 2-1 a Juan Aurich y es único líder del Torneo Apertura

    Real Garcilaso venció 2-1 a Juan Aurich en Guadalupe y tomó por asalto la punta del Apertura. El argentino Carando fue la figura con un golazo y una asistencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso ganó 2-1 a Juan Aurich y es único líder del Torneo Apertura
    Real Garcilaso ganó 2-1 a Juan Aurich y es único líder del Torneo Apertura

    Hizo prevalecer su presente y su futuro se avizora feliz. Real Garcilaso, sin atenuantes, derrotó en Guadalupe 2-1 a Juan Aurich y recuperó la cima del Apertura. De aquí en más, los imperiales dependen de sí mismos para gritar campeón.

    Marcelo Grioni supo imponer su planteamiento desde el principio. Con Alfredo Ramúa, Robert Ardiles y Jhonny Vidales, la visita encimó al arco de Jesús Cisneros por las bandas y con pases entre líneas. Sabía que en el área podían confiar en Danilo Carando.

    El argentino volvió a ser el principal protagonista de Garcilaso. No solo abrió el marcador, ayudó también a prácticamente sentenciarlo. Con la actuación de ayer, el “23” celeste  llegó a las 4 dianas en el Apertura y 10 en el año.

    NO TE LO PIERDAS: 

    El primero de los cusqueños lo armaron Ramúa y Carando: el segundo definió con el muslo tras un centro del “Chapu” a los 34’. El tanto de la tranquilidad lo convirtió Joazhiño Arroé, a los 71’, tras un buen servicio de Carando. 

    El descuento del “Ciclón”, a través de un tiro penal de Enzo Borges, solo sirvió para las estadísticas. Garcilaso cogió nuevamente el liderato y este jueves recibe a Municipal, otro interesado en el título que pondrá todas sus chances en el Garcilaso de la Vega. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY