0

    Universitario de Deportes: Horacio Benincasa hizo mea culpa tras perder el Torneo Apertura

    Horacio Benincasa fue el primero en declararante las cámarastras no conseguir el primer objetivoy, de paso, le dejó su 'chiquita' al club Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Horacio Benincasa aseguró que merecían más.
    Horacio Benincasa aseguró que merecían más.

    El club Universitario de Deportes finalizó el Torneo Apertura ganándole, con 9 hombres, a la Academia Cantolao por 2-1. Todo era felicidad en el Estadio Miguel Grau pese a no haber logrado el título. Sin embargo, como en todas las campañas, siempre hay alguien que sale al frente para pedir disculpas a la hinchada. En este caso fue Horacio Benincasa.

    Horacio Benincasa agradeció el apoyo incondicional de la hinchada 'merengue' a lo largo del Torneo Apertura. Asimismo, se dio un tiempo para hacer un mea culpa tras perder el Torneo Apertura."El Apertura se nos fue de las manos por errores propios, vamos a buscar el Clausura para disputar la final contra Alianza", añadió.

    Como se sabe, el cuadro 'crema' tenía viva sus chances de coronarse con el título hasta la pasada fecha, sin embargo, la derrota ante el UTC en Cajamarca hizo que dicha ilusión se apague por completo. Por lo que querían culminar el torneo de la mejor forma. "Es mérito de nosotros porque pudimos levantar un partido con nueve", sostuvo.

    De otro lado, los dirigidos por Pedro Troglio ya están enfocados en el choque de este domingo ante Unión Comercio en la primera jornada del Torneo Clausura. En tienda 'merengue' quieren cobrarse su revancha para verse las caras ante el clásico rival de toda la vida, Alianza Lima.

    EL DATO:

    Josué Estrada se convirtió en nuevo jugador del FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY