0

    Alianza Lima: A Cueto le gustaría ver a Ascues, Ponce e Hinostroza en el equipo íntimo

    El ídolo de Alianza Lima, César Cueto, felicitó a Pablo Bengoechea y jugadores por la obtención del Apertura, pero recomendó contratar a ex jugadores de la casa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es voz autorizada cuando se trata de opinar sobre Alianza Lima y la selección peruana de fútbol. Nos referimos a César Cueto, el ídolo del equipo del "pueblo" y mundialista, quien felicitó a la escuadra de sus amores por la obtención del campeonato Apertura. 

    "Quiero felicitar al entrenador Pablo Bengoechea y al grupo de jugadores por el campeonato Apertura. Espero que lo reafirmen con el torneo Clausura", dijo el "Poeta". 

    Y ahora que se vocean nombres de posibles jugadores para reforzar a los blanquiazules, la opinión del exfutbolista no podía estar ajena. "Me gustaría ver a Carlos Ascues, Junior Ponce y Hernán Hinostroza jugar en Alianza. Son jugadores de la casa. Es mi opinión, pero ya dependerá de los directivos", indicó. 

    Si bien César Cueto respeta la propuesta de juego de los íntimos, también espera que el juego pícaro, quimboso y desequilibrante con jugadores de buen pie con pasado en Alianza podrían ser alternativas para los grones en el Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY