- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Alianza Lima: Óscar Vílchez reaparecerá en el clásico
El volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, confesó que "peores lesiones ha salido adelante".

Al ritmo del "Depacito", el pegajoso tema musical de Luis Fonsi, el volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, recobra su mejor estado físico tras haberse recuperado de la lesión a la planta del pie izquierdo.
"De peores lesiones he salido. Sentí frustración por no jugar, pero voy mejorando", confesó a LÍBERO.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: cantantes Nacho, Yandel y Bad Bunny le dedicaron canción
Es más, "Neka" desea recuperarse cuanto antes y volver al ruedo contra el eterno rival, Universitario de Deportes. "Nadie desea perderse un clásico. Espero jugarlo, pero vamos a ver mi recuperación con calma", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa ya tiene equipo: Atlético Madrid llegó a un acuerdo con el Chelsea
El respaldo que ha tenido Óscar Vílchez a través de las redes sociales es un aliciente a tener en cuenta. "La retribución será contribuyendo al grupo para lograr el Clausura".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00