0

    Torneo Clausura: ¿Hinchas de Real Garcilaso se burlaron de Alianza Lima? [VIDEO] 

    Los hinchas de Real Garcilaso llevaron una mesa de plástico al estadio Garcilaso de la Vega para alentar a su equipo que goleó 4-1 a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Clausura: ¿Hinchas de Real Garcilaso se burlaron de Alianza Lima? [VIDEO] 
    Torneo Clausura: ¿Hinchas de Real Garcilaso se burlaron de Alianza Lima? [VIDEO] 

    Los hinchas de Real Garcilaso no se olvidan de Alianza Lima, esta vez, los aficionados del equipo cusqueño celebraron de una manera atípica el triunfo de esta tarde (4-1) sobre el equipo de Pablo Bengoechea por la primera fecha del Torneo Clausura

    ¿Qué sucedió? Pasa que los aficionados del Real Garcilaso llevaron una mesa al estadio para celebrar la victoria de su equipo. Ellos no perdenan los puntos perdidos en mesa en el Apertura y culpan a los íntimos de 'meter mano' para llevarse el título.  

    Como se recuerda, un directivo de Real Garcilaso acusó la semana pasada a Alianza Lima de ganar los puntos en mesa, es más, el mismo dirigente le puso nuevo nombre al club victoriano, 'Alianza Mesa', por lo que sucedió esta tarde en el estadio cusqueño es mera celebración en son de burla sobre el cuadro victoriano. 

    Lo cierto es que, Real Garcilaso perdió 6 puntos claves en el Torneo Apertura que le costó el título, ahora inicia el Clausura y deberán tener mucho cuidado para no cometer los mismos errores. Los cusqueños tienen como objetivo ganar este torneo y llegar a la final para pelear el título nacional contra Alianza Lima. 

    Por lo pronto, Real Garcilaso inicia el Clausura con una goleada contra Alianza Lima que es un rival directo para llevarse el título del Torneo Clausura. En la siguiente fecha los cusqueños visitarán a Melgar y Alianza Lima será local ante Universitario.

    DATO: 

    Los duelos de la segunda jornada del Torneo Clausura se disputarán después de la fecha doble de las Eliminatorias por lo que todos los planteles tendrán tiempo para corregir errores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY