0

    Danny Sánchez deja Bolognesi para jugar en el fútbol de Polonia

    Danny Sánchez venía jugando la Copa Perú y este miércoles viajará a Polonia para integrarse asu nuevo club, elWidzew Łódź de la Segunda B

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Danny Sánchez pintaba para figura al término de la temporada 2008. Incluso fue escogido como la revelación del campeonato Descentralizado de ese año. Sin embargo, luego de su salida de Sporting Cristal (2011), su fútbol decayó, llegando a jugar la Copa Perú en estos últimos años por el Coronel Bolognesi de Tacna. 

    Ahora, Danny Sánchez tiene una nueva oportunidad en el fútbol y será en el exterior. Su agente, Ricky Schanks, confirmó su venta al fútbol de Polonia. "Mañana (miércoles) Danny estará viajando a Polonia. Sánchez es un muchacho con mucho talento, tal vez desperdiciado en su momento, sin embargo no tengo ninguna duda que le irá muy bien en este equipo de Polonia que tiene todo para ascender, incluso un estadio maravilloso que se llena cuando este equipo juega como local", afirmó. 

    Widzew Łódź es dirigido por Franciszek Smuda, técnico que tuvo a su cargo a los peruanos Hermán Rengifo, Henrry Quinteros, Anderson Cueto y ahora último Josimar Atoche. "Este equipo solo tiene un cupo de extranjero y Smuda no dudó en tener Sánchez por sus cualidades futbolísticas", dijo. 

    Danny Sánchez jugó por última vez en un equipo de primera división el 2015, defendiendo al León de Huánuco. Esa temporada descendió el equipo 'crema'. 

    Con el Coronel Bolognesi, Danny Sánchez venía teniendo buenas actuaciones en la Copa Perú. Actualmente el equipo sigue en carrera para el ascenso. 

    EL DATODanny Sánchez de 27 años debutó con Sporting Cristal en la temporada 2008. Participó del Mundial Sub 27 en Corea del Sur en la camada llamada 'Jotitas' que llegó a los cuartos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY