0

    Copa Perú: Unión San Martín de Pisco está en la departamental y no tiene estadio donde jugar

    Desde el terremoto del 2007, el estadio de Pisco se encuentra destruido y los equipos de Copa Perú tienen que irse a otros escenarios, perdiendo sus ingresos en taquillas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unión San Martín de Pisco
    Unión San Martín de Pisco

    El clamor de la provincia de Pisco, tierra de grandes futbolista es el tener de nuevo su estadio 'Teobaldo Pinillos Olaechea' reconstruido y luego del terremoto del 2007, las tribunas quedaron destruidas. Ya se cumplieron 10 años de aquel desastre y los actuales representantes de la Copa Perú como son Unión San Martín y Los Libertadores tienen que buscar otros escenrios para jugar la Departamental, afectando considerablemente sus ingresos de taquilla. 

    Como se sabe, de Pisco han aparecido en el fútbol peruano figuras como Juan José Mñante, Freddy Torrealva, David Fuentes, Isidro Fuentes, entre otros jugadores que le dieron mucho al deporte. 

    Bajo ese escenario, Pisco busca que se reconstruya el estadio 'Teobaldo Pinillos Olaechea' que se encuentra sin tribunas actualmente; y si es posible crear un centro de alto rendimiento que permita que los jóvenes sigan emergiendo. Por ello, esperan que le presidente de la Republica, Pedro Pablo Kusinsky tome cartas en el asunto. 

    Por ahora, en la Copa Perú etapa Departamental, hay dos representantes de Pisco que pelean por llegar a la etapa Nacional como con Unión San Martín y Los Libertadores. 

    Fuente: Fidel Valenzuela / Pisco  

    EN PISCO

    DOMINGO 23 DE JULIO 

    Distrito de San Clemente

    Los Libertadores (Pisco) 3.20 p.m. Independiente (Nazca) 

    Distrito de Cora Cora 

    Unión San Martín (Pisco) 3:20 p.m. Coronel Domingo Ayarsa (Cora Cora) 

    EL DATOSport Rosario de Huaraz es el último campeón de la Copa Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY