0

    Carlos Ascues se mandó con un golazo que 'pide convocatoria a la selección'

    Carlos Ascuesjugó el partido de su vida y le regaló una obra de arte a los hinchas. Le hizo un sombrero a Benincasa y batió a Cáceda. Su meta es la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues se mandó con un golazo que 'pide convocatoria a la selección'
    Carlos Ascues se mandó con un golazo que 'pide convocatoria a la selección'

    Carlos Ascues hizo realidad el partido que soñó para su debut en esta etapa nueva en Alianza Lima. Anotó un gol de gran factura, tuvo oportunidades de aumentar, fue impasable en el mediocampo frente al clásico rival y cuando se ordenó su cambio para cuidarle un golpe en la rodilla, el público lo despidió con vivas y aplausos que parecían interminables. 

    Todo le salió de maravillas a Ascues. Además de volver a su alma mater por todo lo alto, jugando al ras del piso e imponiendo respeto la gente lo piensa como un excelente refuerzo para la gran batalla de Buenos Aires, donde la rojiblanca juega su penúltimo partido de las Eliminatorias con sed de Mundial.

    Días atrás, concretada la firma de contrato hasta fines del año 2018, Ascues expresó que su primer objetivo en Alianza será ganarse el titularato para volver a ser llamado por Ricargo Gareca y ayer empezó a labrar su camino.  

    “Soñaba con esta noche; jugar un clásico, anotar un gol, recibir el respaldo de la gente, la verdad que todo esto me hace muy feliz”, afirmó el “Patrón”. 

    Cuando Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, asume la responsabilidad de dirigir la selección en reemplazo de Sergio Markarián hace tres años, llamó a Carlos Ascues seguro de que dado su juego revolucionario más la técnica innata que posee, daría frutos en la bicolor y no se equivocó.

    Por esa razón conociendo que pronto concluía vínculo con Melgar, el “Profesor” solicitó a la directiva que solicite su préstamo a Wolsburgo.  Ayer le hizo un sombrero mexicano a Horacio Benincasa y apenas cayó la pelota al suelo le pegó con perfil interno. Golazo. “Va dedicado a la gente que vino y a los que me apoyaron”. “Me salió un bonito y ganarle a la ‘U’ siempre me alegró”, finalizó el volante de 25 años.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY