Alianza Lima: Gonzalo Godoy aconseja a Miguel Araujo ante Argentina

El central uruguayo de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, elogió el temperamento de Miguel Araujo y confía frenará al atacante argentino Mauricio Icardi en La Bombonera.

Para Gonzalo Godoy, su colega y compañero de retaguardia, Miguel Araujo, es un seleccionado capacitado para hacer una tarea redonda si es tomado en cuenta por Ricardo Gareca cuando Perú visite a Argentina en La Bombonera, el próximo 5 de octubre. 

"Araujo hizo un gran partido ante Uruguay. Marcó bien a jugadores como Suárez y Cavani, así que hará lo propio con Icardi o Messi. Son jugadores complicados, pero el juego de Perú está en alza. La presión la tendrá Argentina", confesó a LÍBERO

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: André Gomes no es feliz en el equipo y podría ir al Mónaco

El "Kaíser", quien comparte roles en la marca con Araujo y Fuentes, considera que a la corta edad del central blanquiazul está consolidándose con la blanquirroja. "Es un gran jugador. Esperemos que le salga un trabajo bueno, así como a todo el Perú. Tienen buenos jugadores, que le pueden hacer daño a Argentina", destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Sporting Cristal: Lionard Pajoy, el verdugo de los "celestes"

En otro momento, el defensor uruguayo se refirió al duelo que sostendrá con Sporting Cristal. "No hay favoritos cuando se juega un clásico. Nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestra casa", indicó. 

Consultado sobre el duelo aparte que sostendrá con el "Cholito" Ávila, el segundo goleador del campeonato con quince dianas, indicó: "Es un jugador habilidoso. No se le puede dar mucha ventaja. Cristal tiene jugadores desequilibrantes". 

Fútbol Peruano